| BASESCONCURSO FOTOS para CALENDARIO CIM
Cada socio en activo del CIM puede participar con 2 fotos, enviándolas antes del concurso, que se celebra habitualmente el segundo jueves de noviembre, en el plazo indicado en la convocatoria.El socio, participa como autor de la foto, debe ser su propietario intelectual, y será el destinatario de los premios, aunque la foto se haya realizado con la cámara de otra persona o incluso sea otro, el que ha apretado el botón de disparo.
Se aceptan fotos digitales, o digitalizadas, con la mejor resolución disponible (mínima de 1024x768 píxeles).
Las fotos ganadoras, se seleccionarán por votación popular y/o en la reunión del CIM convocada al efecto.
Se podrán dotar premio/s en especies o dinero según lo que se reciba de patrocinadores. 
Todas las fotos participantes quedarán a disposición del CIM que podrá usarlas en sus publicaciones y presentaciones en cualquier soporte. Por ejemplo, algunas de las fotos se utilizarán en los calendarios del CIM del año próximo
Con su presentación los participantes declaran: que las fotos son de su propiedad; que no están sometidas a derechos u obligaciones de terceros o copyright externo; si ha lugar, que disponen del permiso explícito de la personas reconocibles que aparecen en las fotos; y que autorizan al CIM a utilizar las fotos en sus publicaciones y eventos. 
El CIM permite que las fotos presentadas, incluso las ganadoras, puedan volver a utilizarse en otros ámbitos, concursos o uso cualquiera, pero agradece que se utilice la mención "foto presentada (o ganadora) en el CONCURSO FOTOS CALENDARIO CIM. VALENCIA" 
Toda incidencia o conflicto durante el concurso se someterá a la decisión de los miembros presentes de la Junta Directiva del CIM. 
 Para presentarse al concurso:
Envía cada foto por separado, como adjunto de un correo electrónico, dirigido a  FotoCIM @ gmail.com   , indicando en el asunto: Concurso Calendario CIM: Título (ubicación) (Autor),  con un Título de entre 6 y 80 caracteres y el nombre del Autor "tal y como deseas que aparezca cuando la foto es publicada". Se sugiere que además se indique, si son relevantes, el lugar donde se tomó y/o la fecha.Enviar las fotos con la mejor resolución disponible, en un formato estándar como, por ejemplo, JPG, PNG, GIF, TIFF, RAW, o consultar.Si los ficheros son muy grandes o tienes problemas para adjuntarlos al correo, súbelos a https://wetransfer.com/, http://www.mediafire.com/, https://mega.nz,  u otro servidor en la nube y envía el enlace.
Conviene enviarlas cuanto antes pues a medida que se reciban, iremos publicando las fotos en la nube, para que todos podamos verlas antes de la votación.
Puedes comprobar las fotos publicadas <aquí> https://mega.nz/#F!rJJiVSRY!M_2GlBIazstlrDcDxN7Sxw. 
 
 Instrucciones de votación, en estos tiempos de alerta sanitaria:
Finalizado el plazo de presentación de fotos, la Junta Directiva del CIM publicará todas las fotos clasificadas y seleccionará como finalistas un grupo de ellas (entre 12 y 20), para agilizar y hacer viable la votación telemática de los socios. 
 El miércoles día 11 de noviembre se enviará a los socios el listado de fotos finalistas, e instrucciones, y dispondrán de cinco días, desde el 11 al 15 de noviembre para enviar su voto mediante correo electrónico dirigido a  FotoCIM&gmail.com. 
El voto consistirá en elegir y señalar dentro del listado de finalistas, al menos una y hasta 3 fotos. Es decir cada socio puede votar a una sola foto, a dos, o a tres. 
Es conveniente que votes cuanto antes. Tras enviar tu voto recibirás confirmación. Pero si tras 48 horas no has recibido confirmación puedes reclamar por correo, teléfono, o WhatsApp a  FotoCIM&gmail.com. 
Cada socio podrá votar una sola vez y, en caso de duplicidad, salvo error manifiesto o problema de envío se tomará como válida la primera votación. 
El domingo 15 de noviembre se harán públicas las votaciones y el plazo para que se puedan revisar y corregir errores, si los hubiera. 
Finalizada la revisión, se consolidará el resultado, se publicará, y en su caso, se concederán los premios a los ganadores en la forma y procedimiento que nos permita la prudencia, la situación sanitaria de la pandemia, y el confinamiento. 
 Última revisión: 4/11//2020    |