Subject: Marketing Date: Mon, 24 Sep 2001 09:27:49 +0200 TIPOLOGÍA / ACCIONES DE MARKETING 1) Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es marketing directo. 2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y véis una tía muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Ese tío de ahí es muy bueno en la cama". Eso es publicidad. 3) Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Le pides su número de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es telemarketing. 4) Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management. 5) Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae. Le ofreces un cigarro y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso son relaciones públicas. 6) Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Ella se acerca a tí y te dice: "He oído que eres muy bueno en la cama". ESO ES BRANDING, EL PODER DE LA MARCA